Dapa, el barrio campestre de Cali

Mayo 22, 2017 - 01:33 a.m. Por:
Información comercial 

El corregimiento de Dapa, en Yumbo se ha convertido en el lugar predilecto de cientos de familias para vivir en paz y armonía con el medio ambiente por la belleza de su entorno.

Las panorámicas que ofrece, el fresco clima que lo acompaña, su cercanía a Cali, sumado a obras de infraestructura tan importantes como la construcción de la segunda calzada en la vía Cali – Yumbo se suma a los factores de valorización que hacen de este sector un atractivo sector para invertir en proyectos urbanísticos.

Precisamente con esta obra, que fue adjudicada al Consorcio Eysang 2017 e iniciaría en junio próximo, la Gobernación busca optimizar la movilidad en las horas pico de quienes van de Yumbo o Dapa hacia Cali y viceversa. Asimismo mejorar notablemente la movilidad en “el nuevo barrio campestre de Cali”.

Con la ampliación de dicho corredor que comprende una extensión de 1,3 kilómetros y se realizaría en el tramo Gecolsa- Menga, proyectos de vivienda como Cascadas de Dapa 2 serán grandemente beneficiados.
Esta exclusiva parcelación campestre que nació luego de la exitosa venta de Cascadas de Dapa 1, está ubicada en el Kilómetro 4 en la vía a Medio Dapa, a solo 10 minutos de Cali y cerca de importantes centros comerciales como Chipichape y Pacific Mall y de almacenes de cadena como Price Smart, Éxito de la Flora y La 14 de Dapa.

La Parcelación tiene un área de 345.000 m2, conformada en su primera etapa por 47 lotes campestres privados de topografía muy amena para construir casas rodeadas de fauna y flora cerca de la ciudad. Los lotes van desde los 3.000 m2 en adelante, dependiendo de su ubicación.
Un proyecto perfecto para conocer y disfrutar de maravillosas cascadas que lo rodean como Cascada Alta, Secreta, Las Piedras Y Hermosa, así como dos espectaculares charcos: Frío y Profundo.

Asimismo, Cascadas de Dapa 2 contará con Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), red de acueducto y alcantarillado propio, vías asfaltadas, zonas verdes comunes, parqueaderos internos para visitantes y Unidad Técnica de Basuras (UTB).

Y lo mejor es que está rodeada de un agradable clima, excelentes visuales, riqueza hídrica y una ubicación privilegiada por contar con senderos ecológicos y un mirador para disfrutar en familia. Sumado a que está alejado de la contaminación que acarrea la ciudad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad