Daño en tubería dejó sin agua por 18 horas a barrios del nororiente de Cali

Diciembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Emcali reparó la tubería del acueducto a las 10:30 a.m. de este martes. Floralia, Paso del Comercio y Guaduales fueron los barrios afectados.

Por 18 horas permanecieron sin servicio de agua tres barrios del nororiente de Cali a causa de un daño en una tubería del acueducto en el sector del Paso del Comercio.

El daño se presentó en una tubería de asbesto de cuatro pulgadas que pasa bajo las obras que se adelantan en el recién habilitado puente de la Avenida Ciudad de Cali con Carrera Primera.

De acuerdo con Diego Bolaños, jefe de Distribución de Emcali, la firma encargada de la obra, Conalvías, solicitó a Emcali cerrar las válvulas para proceder a la reparación, pero esta no se efectuó.

"Ellos nos llamaron de nuevo en la noche (lunes) y nos explicaron que no tenían los materiales para la reparación, razón por la cual se programó una cuadrilla de Emcali para hoy (martes) y a las 10:30 a.m. ya se normalizó el servicio en el sector", explicó el ingeniero.

Bolaños precisó que el daño en la tubería se presentó cuando trabajadores de la obra estaban organizando una zapata del puente.

Además, agregó que Conalvías deberá hacerse cargo de los gastos de la reparación de esta tubería.

Otras reparaciones

Emcali informó que este lunes se tienen programados trabajos de raparación de daños en los siguientes puntos:

Industrial (Calle 33a # 10 -29)La Rivera (Calle 64 # 1 I Bis -28)Manzanares (Calle 40 # 1a - 34)Puero Nuevo (Calle 88 # 7t - 25)Salomia (Calle 46 a #1d1 - 114)Tres de Julio (Calle 6 Carrera 28)Yumbo Acopi (Carrera 39 # Calle 14)

 

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad