Cypres S.A., 34 años innovando el sector de la construcción

Junio 22, 2017 - 10:58 p.m. Por:
Información comercial

Durante 34 años, Cypres S.A. se ha consolidado en el sector de la construcción como una empresa innovadora que motiva a sus directivos a estar en constante investigación para ampliar y flexibilizar su portafolio, adecuándose de manera personalizada a las necesidades del usuario final.

Es así como a lo largo de tres décadas han construido más de 12.500 viviendas que contribuyen de manera impactante en la solución de vivienda de los colombianos de todas las clases sociales y especialmente al alcance de los más necesitados.

Precisamente, la filosofía de Cypres S.A. es buscar el bienestar de la comunidad, de las empresas y entidades tanto privadas como públicas y mejorar la calidad de vida de las personas como fundamento de la formación de una nueva sociedad.

Por eso dentro de las cualidades que hacen de esta empresa la mejor opción en la construcción de espacios, aulas y viviendas prefabricadas en Colombia está que cuentan con una Planta de Producción de viviendas propia que les permite responder ágilmente a esas necesidades e innovar permanentemente.

Igualmente, Cypres S.A. es productora de sus propios insumos principales como los paneles prefabricados en concreto certificado por sismo resistencia lo que les permite dar garantía de por vida de sus productos y tener un sistema constructivo en el que las personas tienen un eficaz ahorro tanto en dinero como en desperdicio de materiales.

Todo ello convierte a esta compañía en líder en construcción a nivel
nacional e internacional, con presencia en Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Pasto y Quito, Ecuador. Asimismo, las viviendas Cypres S.A. han sido instaladas en países como Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, El Salvador y Honduras.

Obras exitosas

  • En Armenia y el Eje Cafetero, Cypres S.A. hizo presencia tras el terremoto de 1999, construyendo varias viviendas y aulas para escuelas, aportando solución rápida a este desastre natural.
  • Campamento empresa SIEMENS, Represa San Carlos, más de 500 m2.
  • Urbanización Mesetas de Taraza, 106 casas de 63 m2 c/u.
  • En El Salvador, Centro América, 47 escuelas construidas.

Para mayor información comunícate al Pbx: (2) 8935151 - 8934217
Cel: 322 6531684 – 3182529367 o al correo ventascali@casasyprefabricados.com.co

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad