Cuatro rutas del MÍO no circularán en Semana Santa

Marzo 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El Jueves y Viernes Santo, además del domingo de resurrección, el horario de servicio del sistema de transporte masivo se reduce dos horas.

Cuatro rutas del MÍO dejarán de circular este Martes, Miércoles y Sábado Santo, por lo que algunos usuarios deberán tener en cuenta las rutas alternativas con las que contará para transportarse durante estos días que son considerados como hábiles. 

Además, el Jueves y Viernes Santo, así como el domingo de resurrección, el horario de servicio del sistema de transporte masivo será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., dos horas menos del horario habitual, que es de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Durante los días hábiles, una de las rutas Uno de los cambios es la suspensión del servicio de la ruta alimentadora A17A los días hábiles martes 22 y miércoles 23 de marzo, y el sábado 26. Por lo tanto, los usuarios del sector de Bochalema  deberán hacer uso de la alimentadora  A17C (Ciudad Bochalema), la cual  durante dichos días hábiles (martes 22 y miércoles 23) prestará el servicio con bus complementario. Los días sábado, domingo y festivos esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.

Por otra parte las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi, y E27B Las Américas – Unidad Deportiva,dejarán de prestar servicio los días hábiles durante la Semana Santa.

De la misma forma lo harán las rutas E52 Nuevo Latir – Terminal, y E31 Universidades - Chiminangos el día sábado 26 de marzo. Por consiguiente los usuarios del Oriente podrán conectarse con el centro de la ciudad, utilizando la ruta T50 hasta la estación San Pedro, y de ahí al Norte con las rutas P52D o P72. 

La operación del MIO los días hábiles en Semana Santa ( martes, miércoles y sábado) será normal de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., mientras que los días festivos como lunes, jueves y viernes santo, y domingo de resurrección, el horario será de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad