Cuatro lesionados dejó accidente entre MÍO y moto en centro de Cali

Cuatro lesionados dejó accidente entre MÍO y moto en centro de Cali

Mayo 06, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cuatro lesionados dejó accidente entre MÍO y moto en centro de Cali

Así quedó el articulado del MÍO después del accidente entre el bus y una moto en el centro de Cali. Las autoridades investigan los móviles del hecho.

Según lo reportaron los usuarios a través de las redes sociales, el hecho se presentó hacia las 3:15 p.m. en la carrera 10 con calle 15, cerca a la estación Petecuy del MÍO.

Cuatro personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la tarde de este lunes, entre un bus del Masivo Integrado de Occidente, MÍO y una motocicleta, en la carrera 10 con calle 15, centro de Cali.Según un vocero de la Central de Tránsito, tres de los lesionados iban en el bus, mientras que la otra persona era quien conducía la moto. El hecho se presentó cuando al parecer la motocicleta se metió en contravía y el bus del MÍO colisionó con la moto."El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad", dijo la vocera de la Central de Tránsito de Cali.Por su parte usuarios de las redes sociales tuitearon el incidente. El usuario @StevenRozen escribió: "tienen que hacer una campaña urgente con las motos, acaba de pasar un accidente por imprudencia en Cl 15 con 10".Melissa Vargas G. ?@meliv727 tuiteó: "Accidente moto con bus articulado llegando a Petecuy. Mucho trancón. Ya hay agentes de tránsito".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad