Cuatro lesionados deja accidente en la vía Cali - Jamundí

Febrero 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cuatro lesionados deja accidente en la vía Cali - Jamundí

Según informó la secretaría de Tránsito, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó a un costado de la vía Cali - Jamundí.

El hecho se presentó hacia las 5:00 p.m. en la vía que conduce hacia Jamundí a la altura del antiguo Autocine. Los lesionados fueron remitidos a la Clínica del Rosario.

Cuatro personas lesionadas dejó en la tarde de este miércoles el volcamiento de un automóvil en la vía Cali - Jamundí.De acuerdo con el reporte del Jefe de Guardas, Adalbert Clavijo, el hecho se presentó hacia las 5:00 p.m. frente al antiguo Autocine.De igual forma, indicó que las personas heridas quienes presentaron lesiones leves, fueron remitidas a la Clínica del Rosario para ser valorados.Según las primeras hipótesis, el conductor perdió el control del vehículo Kia Picanto Ion de color plateado de placas UGN 938, y se volcó a un costado de la vía, sin impactar otros automotores.Agentes de la secretaría de Tránsito atendieron la emergencia para regular el tránsito, el cual se vio afectado por el volcamiento.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad