Cuatro heridos dejó accidente entre camión y taxi en la Carrera 5

Diciembre 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cuatro heridos dejó accidente entre camión y taxi en la Carrera 5

El poste de alumbrado público cayó sobre el furgón involucrado en el accidente en la Carrera 5 con Calle 47 en el norte de Cali.

El accidente se presentó en la Carrera 5 con Calle 47, en el norte de Cali. Tránsito dispuso un plan de desvíos en la zona mientras se supera la situación.

Cuatro personas heridas dejó un grave accidente de tránsito entre un taxi y un camión que se presentó en la mañana de este lunes en la Carrera 5 con Calle 47, en el norte de Cali.De acuerdo con el reporte de la central de Tránsito, el hecho se produjo hacia las 9:30 a.m. cuando el vehículo de servicio público colisionó con un furgón de placas VCL 044 y este chocó posteriormente con un poste, frente a la planta de 'Maizena'.Además agregó que los ocupantes de los vehículos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales.El accidente ocasionó la caída del poste sobre el furgón y mantuvo atrapado por unos minutos a su conductor. De igual forma, la situación obligó el cierre provisional de las dos vías de la Carrera 5.Para atender la situación, cinco unidades de la secretaría de Tránsito se encuentran en la zona adelantando un plan de desvíos para no generar traumatismo en la movilidad, mientras se supera la emergencia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad