Cuatro heridos deja accidente bajo del puente de Los Mil Días, oriente de Cali

Abril 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El choque, que se presentó a las 11.30 a.m. de este domingo, generó congestión en la calzada oriente - sur debajo del puente. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

Cuatro personas resultaron lesionados tras el volcamiento de un campero en la mañana de este domingo bajo el puente de Los Mil Días, en el oriente de Cali.

Así lo confirmó la Secretaría de Tránsito, al informar que el hecho se presentó hacia las 11:30 a.m. en la Autopista Suroriental entre Calles 68 y 70.

La dependencia señaló que las personas lesionadas fueron trasladadas, tres ocupantes y un peatón, a centros asistenciales. 

El vehículo, el cual fue retirado por los agentes con la ayuda de una grúa, golpeó un árbol tras perder el control y volcarse. En el momento en que el vehículo de transporte público iba a ser retirado, tuvo un conato de incendio el cual fue atendido por los guardas.

La emergencia generó congestión vehicular en el sector debido a que el sentido oriete - sur estuvo cerrado por una hora. El Tránsito informó que ya fue habilitada.

Hasta el momento se desconocen las causas del volcamiento de esta 'guala' que presta servicio de transporte en el oriente de la ciudad. 

Se estudia la hipótesis de que se tratara de una falla mecánica, informó el Tránsito.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad