Cuatro casas quemadas deja incendio en el jarillón, al oriente de Cali

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Al parecer las llamas fueron originadas por un corto circuito que se presentó en la zona, cerca al barrio Alfonso López.

[[nid:502114;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/video_incendio_jarillon.jpg;full;{La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos este miércoles junto a los vecinos del sector cercano a Alfonso López. Las autoridades investigarán qué ocasionó el fuego.Realización: Oswaldo Páez l Edición: Carlos Salinas}]]

Cuatro casas resultaron completamente consumidas luego de un incendio que se registró en la mañana de este miércoles en el Jarillón del río Cauca, al oriente de Cali. 

La emergencia, que se presentó cerca al sector que colinda con el barrio Alfonso López, fue atendida por cuatro máquinas y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

En este momento, uno de los vehículos se encuentra aún en el lugar buscando focos calientes que aún se encuentren activos tras la propagación del fuego. 

Al parecer, el incendio se habría originado por un corto circuito en un cable del sector, lo que ocasionó que las llamas se propagaran rápidamente. 

Una cuadrilla de Emcali ya se encuentra en la zona para cortar el fluido eléctrico en el sector. También hacen presencia la Defensa Civil y la Cruz Roja. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad