Cuatro carros y tres motos, involucrados en aparatoso accidente al sur de Cali

Cuatro carros y tres motos, involucrados en aparatoso accidente al sur de Cali

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se registró en la Carrera 44 con Calle 23 hacia el medio día de este lunes.

Cuatro vehículos y tres motos se vieron involucrados en un aparatoso accidente que se registró hacia el medio día de este lunes en la Calle 23 con Carrera 44, en el barrio San Judas, al sur de Cali.

El hecho se presentó cuando, al parecer, el conductor de uno de los vehículos, un Chevrolet Sail negro, estaba persiguiendo a otros hombres que se movilizaban en moto y que, según su testimonio, lo habían robado unas cuadras antes.

En medio de la persecución, el hombre chocó su carro contra otro automóvil que se movilizaba por la Calle 23 hacia el sur y posteriormente contra un camión que se encontraba parqueado. 

Tras estos choques, el conductor del Chevrolet Sail continuó acelerando y posteriormente chocó a otro carro y a dos motos. 

De acuerdo con el guarda de Tránsito que atendió la situación, en una de las motos se movilizaba un mensajero y en la otra, de acuerdo con el testimonio del conductor del Chevrolet Sail, uno de los presuntos ladrones. 

Otro hombre, que iba en una tercera moto, aseguró que perdió el control de su vehículo al ver lo que sucedía y se cayó.

El conductor del vehículo Chevrolet Sail fue trasladado a la Clínica Nuestra con algunas laceraciones en su brazo izquierdo, mientras que el mensajero y el presunto ladrón fueron conducidos hacia la Clínica Colombia.

El presunto ladrón sufrió un trauma craneoencefálico y se partió un brazo. El guarda de Tránsito confirmó que la moto no tenía papeles y la placa, al parecer, había sido modificada. 

El causante del accidente aseguró que instaurará una denuncia en la Fiscalía por el robo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad