Cuatro accidentes de tránsito y un árbol caído, la causa del caos vehicular en el oeste de Cali

Octubre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cuatro accidentes de tránsito y un árbol caído, la causa del caos vehicular en el oeste de Cali

Usuarios reportaron fuertes congestiones desde Normandía hasta la iglesia del barrio Terrón Colorado, en la salida hacia Buenaventura.

Cuatro accidentes de tránsito y un árbol caído fueron la causa de la fuerte congestión vehicular en la noche de este sábado en el oeste de Cali. 

La congestión vehicular se registró desde Normandía hasta la iglesia del barrio Terrón Colorado, en la salida hacia Buenaventura.

Robinson Franco Dorado, director del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, dijo que hasta las 9:00 p.m. las unidades mantuvieron los controles en el oeste de la capital del Valle. "Se generó la congestión por las fuertes lluvias que cayeron a esa hora en esa zona, además de los accidentes que se nos presentaron", dijo Dorado al explicar que los controles se centraron en La Portada. 

Más temprano se registraron fuertes trancones en la Avenida 2 Norte y la Avenida Colombia, por el Hotel Intercontinental. La Avenida de Los Cerros también se vio afectada por encharcamientos, lo que llevó a que se presentaran congestiones hacia el sur y norte de Cali.

Hacia el sur, usuarios reportaron cortes en el fluido eléctrico desde Meléndez hasta la Universidad del Valle. Estaciones del MÍO del sector y los semáforos de la zona se vieron afectados.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Cali no reportó atención de emergencias por las lluvias de este sábado en la ciudad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad