¿Cuál ministro pasó un susto en el MÍO Cable por 40 segundos?

¿Cuál ministro pasó un susto en el MÍO Cable por 40 segundos?

Septiembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Lea aquí ese y otros 'chismesitos' de los personajes que fueron noticia esta semana en Cali y el resto del país.

El susto de Gina Parody  

[[nid:465367;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/vocesc14sept20-15n1photo01.jpg;full;{La inauguración del Mío Cable dio para todo. Incluso para que el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, la ministra de Educación, Gina Parody y una de las integrantes del equipo de la funcionaria nacional, se hicieran una selfie teniendo como fondo el llamado ‘pesebre de Cali’. Imagen histórica para la vanidoteca.Cortesía Alcaldía de Cali}]]Durante la vueltica  de la ministra de Educación, Gina Parody, en el MÍO Cable se presentaron instantes de tensión y humor, ya que en el recorrido las cabinas se detuvieron por cerca de 40 segundos.

El Alcalde que viajaba con ella, como buen capitán de cabina, se levantó y dijo: “Tranquila Ministra que esto es para poner a prueba a los valientes”. 

Y los que viajaban con ellos rieron con nerviosismo. Tras ver la cara de los tripulantes agregó: “Esas paradas se presentan cuando personas en situación de  discapacidad abordan el sistema”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad