Cortocircuito habría originado incendio en el centro de Cali

Cortocircuito habría originado incendio en el centro de Cali

Abril 27, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Cortocircuito habría originado incendio en el centro de Cali

Al parecer un cortocircuito generó un incendio en un inmueble de dos pisos en el barrio Santa Rosa, en zona céntrica de Cali. El segundo piso funcionaba un inquilinato, pero sólo había 5 personas.

Dos personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos mientras que una tercera no aguantó el miedo y se lanzó desde un segundo piso durante la emergencia que se registró en la tarde de este miércoles.

Dos personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos mientras que una tercera no aguantó el miedo y se lanzó desde un segundo piso durante un incendio que se registró en la tarde de este miércoles en el centro de Cali. Hacia las 5:00 p.m. la conflagración se inició en la segunda planta de la propiedad que constituye un inquilinato, donde hay 15 habitaciones. Las llamas se extendieron hasta el primer nivel donde funcionaba un negocio de pinturas, papel y algodón. El hecho tuvo lugar en la Calle 12 con Carrera 10, en Santa Rosa. Al parecer un cortocircuito originó la emergencia, indicaron las autoridades locales. Las dos personas rescatadas por los bomberos no sufrieron lesiones, mientras que el hombre que se tiró por la ventana tuvo fracturas en un brazo. Cinco máquinas fueron necesarias para controlar el incendio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad