El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Varios suministros se verán afectados por los cortes de agua.
Varios suministros se verán afectados por los cortes de agua. | Foto: Getty Images / John Coletti

Cali

Cortes de agua y de energía en Cali para este 19 de diciembre

Se desarrollarán trabajos de mantenimiento en varios sectores.

19 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Empresas Municipales de Cali, Emcali, informó que el personal se trasladará a varios puntos de la ciudad para desarrollar trabajos de mantenimiento en la red de acueducto.

Las reparaciones de acueducto permitirán mejorar el funcionamiento de las redes. A continuación los sectores en los que se suspenderá el servicio de agua de manera temporal:

  • Avenida 6 oeste # 34 - 06 B/ Vistahermosa
  • Calle 82 # 28 D1 - 94 B/ Mojica
  • Calle 84 - Carrera 9 Norte B/ Floralia
Reparaciones de acueducto programadas para el 19 de diciembre
Reparaciones de acueducto programadas para el 19 de diciembre | Foto: Emcali

También, se intervendrá el circuito de calle 56, exactamente en la carrera 4 1E - calle 49. Aparte de los trabajos mencionados anteriormente, Empresas Municipales de Cali confirmó que hará mantenimiento preventivo de telecomunicaciones.

Es por esa razón que se hará la instalación y migración de fibra óptica en el transcurso de este martes, 19 de diciembre de 2023. Este mantenimiento se tiene programado en los conjuntos residenciales Altos del Madrigal, El Semillero y Portal del Madrigal, así como en la ciudadela Ind. La Nubia, vía a Candelaria, colinas de San Miguel y el sector de Meléndez.

Mantenimiento preventivo telecomunicaciones
Mantenimiento preventivo telecomunicaciones | Foto: Emcali

Cabe mencionar que la empresa prestadora de servicios públicos suele realizar trabajos para que las redes de acueducto y los circuitos de energía funcionen en completa normalidad.

Se le recomienda a la ciudadanía caleña recoger agua antes de que el personal de Empresas Municipales de Cali, Emcali, le dé inicio a las laborales. Todo parece indicar que esta empresa prestaría el servicio de carrotanque en algunos de los sectores en los que se tienen programadas reparaciones durante este martes, 19 de diciembre de 2023.

Hay que recordar, también, que los usuarios se pueden contactar a través de las líneas de atención de servicio al cliente las 24 horas de los siete días de la semana, tales como el 177 y el teléfono fijo 6025240177.

AHORA EN Cali