Convocan a 'Pintatón' en barrio del norte de Cali

Convocan a 'Pintatón' en barrio del norte de Cali

Agosto 25, 2017 - 03:04 p.m. Por:
Redacción de El País
Pintatón por la vida en Cali

Esta actividad está liderada por la fundación Amo Mi Cali.

Especial para El País

Más de 30 casas del barrio El Piloto serán intervenidas con pinturas, este domingo, por los habitantes del sector y voluntarios que quieran hacer parte de esta jornada, donde podrán también disfrutar de otras actividades lúdicas.

La actividad que será llevada de manera libre y gratuita espera contar con la presencia de más de 500 voluntarios que deben inscribirse en www.amomicali.com para participar.

El punto de encuentro será en la Carrera 4 norte con Calle 23, a las 8:00 a.m., donde se entregarán elementos para llevar a cabo la jornada.

La actividad, liderada por la fundación Amo Mi Cali, pretende acercar cada vez más los procesos de intervención ciudadana en diferentes espacios para crear sinergia entre los habitantes de la Sultana del Valle.

La invitación se extiende para toda la familia con la finalidad de participar de este proceso que fortalece la ciudad a través de la gestión de cambio, unión y reflexión.

Amo Mi Cali es una fundación que genera a través de actividades medio ambientales y de impacto social, una intervención para mejorar cada vez más a la ciudad, en la cual ha sembrado más de 3000 árboles y ha generado más de 40 actividades a lo largo de su trayectoria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad