Controlan conato de incendio en sótano de la clínica Valle del Lili

Enero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Controlan conato de incendio en sótano de la clínica Valle del Lili

Los Bomberos de Cali atendieron la emergencia en la clínica Valle del Lili.

El Cuerpo de Bomberos de Cali recibió el reporte a las 5:25 a.m. Doce unidades atendieron el caso.

Un conato de incendio en una caldera del sótano de la clínica Valle del Lili fue controlado en la mañana de este viernes por el cuerpo de Bomberos de Cali. 

De acuerdo con el reporte, la emergencia se presentó a las 5:25 a.m. y obligó a que pacientes de los pisos 6,7,8 y 9 tuvieran que ser evacuados de manera preventiva por el humo que se filtró por lo ductos de las instalaciones. 

"Por precaución fueron evacuados de forma inmediata a sitios segurosde la clínica los pacientes de los tres pisos superiores de la torre 1 de hospitalización, sin evidenciarse ningún problema para los pacientes", destacó la Fundación en un comunicado oficial.

El centro médico está ubicado en la Avenida Simón Bolívar con Carrera 98, sur de Cali. 

Una ambulancia y dos máquinas extintoras del cuerpo de socorro llegaron al sitio para controlar la situación. El hecho no dejó personas lesionadas. 

"En este momento la situación se encuentra controlada. El funcionamiento de la Fundación Valle del Lili continúa de manera normal en las áres de consulta externa, hospitalización, cirugía y urgencias", destacó el comunicado. 

En el lugar se adelanta una inspección piso por piso para establecer si hubo personas afectadas por inhalación de humo. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad