Continúa servicio de carrotanques en las comunas 18 y 20 de Cali

Septiembre 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Continúa servicio de carrotanques en las comunas 18 y 20 de Cali

Cerca de 200.000 pobladores de esta zona, en el suroriente de Cali, tiene problemas con la insuficiencia del servicio de agua.

Emcali continúa llevando carrotanques a la zona de ladera de Cali donde persisten las insuficiencias en el servicio de agua potable, tras los bajos niveles en el caudal del río Meléndez. Vea las direcciones del lugar donde estarán los carrotanques este miércoles.

Ante la medida de racionamiento por los bajos niveles en el caudal del río Meléndez, causa que tiene desde hace más de un mes a los habitantes de las comunas 18 y 20 sin servicio de agua, Emcali continúa enviando carrotanques a estos sectores, para dotar a la comunidad del suministro.Este miércoles, los carrotanques estarán ubicados en las siguientes direcciones:En la comuna 18:- Carrera 90 con calle 4 oeste.- Carrera 102 con calle 1B oeste. En la comuna 20:- Calle 18 oeste con cr 49B, 50 y 51.- Carerra 54D y 54 E con diagonal 45A oeste.- Carrera 53 con calle 13 oeste.- Carrera 46A con calle 15 oeste.Como se recordará, la crisis del agua continúa empeorando en la capital del Valle, pues la temporada de verano y el Fenómeno del Niño, tiene en amenaza el caudal de los ríos de la ciudad, por lo que Emcali anunció el martes pasado implementar la medida de racionamiento a cerca de 10 barrios del suroccidente. Los barrios Cañaveralejo, Belisario Caicedo, Urbanización Venezuela, Cañaveral, Bella Suiza, El Cortijo, Unidad Residencial El Coliseo, El Lido, Nueva Granada, Cerros de Guadalupe, Santa Isabel, Unidad Deportiva Alberto Galindo y la Escuela de Carabineros de la Policía tendrán corte en el servicio de agua entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m.La medida será implementada mientras las condiciones de los ríos Cali y Meléndez continúen amenazadas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad