Continúa la búsqueda de hombre que cayó a canal de aguas lluvias en Cali

Continúa la búsqueda de hombre que cayó a canal de aguas lluvias en Cali

Enero 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El Cuerpo de Bomberos también reportó afectaciones en la mampostería de un edificio en el barrio Guaduales. Emcali reportó fallas en circuitos del norte y oriente de Cali.

[[nid:500890;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/lluvia-en-cali.jpg;full;{El fuerte aguacero de la mañana de este sábado en Cali ocasionó inundaciones en varias vías de la ciudad. Foto: Elpais.com.co | Cortesía @cricorca}]]

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali adelanta la búsqueda de un hombre que cayó a un canal de aguas lluvias en el sur de Cali tras el fuerte aguacero que se presentó en la mañana de este sábado.

De acuerdo con el reporte del organismo de socorro, el hombre habría caído en el canal de aguas lluvias de San Judas, y debido al fuerte aguacero, habría sido arrastrado por el agua hasta el canal CVC Sur, cerca a la escombrera de la Carrera 50.

En el lugar se encuentran unidades de Bomberos de la Estación Villa del Sur adelantando un barrido por la zona en busca del hombre desaparecido.

Una situación similar se vivió en el barrio Floralia donde una mujer con su perro habría caído al río Cali y habría sido rescatada por la comunidad, según el reporte de Bomberos.

De igual forma, se reportó la afectación por la lluvia de cuatro apartamentos de un edificio en el barrio Guaduales, los cuales sufrieron daños en mampostería debido a la acumulación del agua en los canales de desagüe.

En este lugar resultó lesionado un hombre de 63 años al caerle un pedazo de mampostería. El adulto mayor fue atendido en el sitio por los Bomberos.

Usuarios en la redes sociales también reportaron inundaciones de vías debido a la fuerte lluvia que se presentó en la ciudad. El caso más relevante se presentó en el hundimiento de la Autopista Suroriental.

Por su parte Emcali, reportó fallas en los Circuitos Mójica y La Flora, las cuales afcetaron el servicio de energía en los barrios Vipasa, Prados del Norte, Flora, Alirio Mora Beltrán, Potrero Grande, Pizamos I,II, III y Ciudadela Compartir.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad