Conozca Serenatapp, la aplicación para contratar serenatas a través internet

Conozca Serenatapp, la aplicación para contratar serenatas a través internet

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Conozca Serenatapp, la aplicación para contratar serenatas a través internet

Estos cuatro emprendedores son el equipo detrás de Serenatapp, la aplicación que cambiará la forma de contratar serenatas.

Cuatro emprendedores caleños son los gestores de esta idea que pretende ampliar la oferta musical de la ciudad.

En tres sencillos pasos y sin moverse de la comodidad de sus hogares, los caleños podrán contratar serenatas a través de Serenatapp. Esta aplicación web, desarrollada por cuatro jóvenes emprendedores, pretende poner las serenatas al alcance de todos.

Los beneficios son de doble vía: por un lado, todos los músicos que vivan en Cali pueden inscribir sus grupos de forma gratuita en la base de datos de la aplicación para ser tenidos en cuenta cuando algún cliente solicite una presentación.

Por otro lado, quienes deseen contratar un servicio de serenata solo deben ingresar a la página web y suministrar unos cuantos datos de contacto, fecha y hora del evento y tipo de música que desean escuchar. Por último, solo queda que los músicos inscritos que han recibido la solicitud se pongan en contacto con el cliente y cierren el negocio.

“Hasta ahora, tenemos registrados grupos de son cubano, orquestas tropicales, parrandones vallenatos y mariachis. Nuestro producto innovador se llama ‘Serenata Express’, queremos eliminar esa idea de que para dar una serenata es necesario tener armado un gran evento y nos interesa darle la oportunidad a músicos independientes que tienen su repertorio armado. La idea con esto es ofrecer el servicio de una serenata sencilla y a bajo costo, pero que no deja de ser algo muy especial”, dice Julián Mendoza, uno de los creadores de Serenatapp.

Aunque el proyecto aún está comenzando, estos emprendedores caleños tienen desarrollada la aplicación en versión web y móvil y esperan que muy pronto Serenatapp pueda funcionar en toda Colombia. “Estamos trabajando con Campus Nova, la oficina de emprendimiento de la Universidad Javeriana, y lo que más necesitamos en este momento es fortalecer nuestra base de datos de músicos. El proceso ha requerido mucha perseverancia, pero estamos seguros de que será beneficioso para muchas personas”, puntualiza Julián.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad