Conozca por qué es ¡Mejor sin gafas!

Conozca por qué es ¡Mejor sin gafas!

Julio 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Conozca por qué es ¡Mejor sin gafas!

Conozca los mitos y realidades sobre la cirugía refractiva, charla ofrecida por la Clínica de Oftalmología de Cali el segundo jueves de cada mes a partir de las 6:00 pm en su sede principal.

Conozca más sobre la cirugía refractiva, la técnica que ha revolucionado el campo de la salud visual e infórmese con conocimiento experto sobre sus mitos y realidades.

Si en un campo se hace evidente el desarrollo científico y tecnológico por el cual está atravesando el mundo contemporáneo es en el de la salud, sobre todo en la salud visual.Uno de esos avances que tiempo atrás eran casi imposibles de imaginar es la cirugía refractiva, la cual comprende una serie de técnicas quirúrgicas para la corrección de defectos refractivos como la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo. Lo mismo ocurre con la presbicia, que aunque no es un defecto refractivo, se puede lograr una mejor visión cercana relacionada con la edad (usualmente en pacientes mayores de 40 años).Pero este vertiginoso avance y la desinformación sobre algunos procedimientos dan pie a que se reproduzcan ciertos mitos que son completamente falsos y hacen que pacientes aptos para cirugías que pueden mejorar radicalmente su calidad de vida se queden al margen. Conozca aquí los 9 mitos sobre la cirugía refractiva: www.clinicaofta.com/mejorsingafas El procedimiento que se practica en la Clínica de Oftalmología de Cali, le ofrece al paciente beneficios como: Mayor seguridad, menor tiempo en cirugía y recuperación, acompañamiento personalizado y la experticia, conocimiento y trayectoria de más de 33 años del Grupo Medico de Oftalmólogos de esta institución, quienes además están certificados y cuentan con SubEspecialidad en Córnea y Cirugía Refractiva. Pensando en sus pacientes la Clínica de Oftalmología de Cali, valiéndose de su prestigio y trayectoria organiza la charla “Mitos y realidades de la Cirugía Refractiva” un espacio informal y libre con el objetivo de resolver todas las inquietudes con el apoyo del profesional en medicina y de esta manera proporcionarle a quienes lo deseen, herramientas para dar el paso a tener una calidad de vida mejor, sin gafas.Las charlas tienen lugar en la Clínica de Oftalmología el segundo jueves de cada mes. La Segunda versión se llevará a cabo el jueves 10 de julio a las 6:00 de la tarde. Para más información ingrese a www.clinicaofta.com/mejorsingafas, comuníquese al 5110232 -39 o acérquese a la sede principal en la Carrera 47 Sur No. 8C-94

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad