Conozca Plan Ciudad, la mejor guía de eventos en Cali

Conozca Plan Ciudad, la mejor guía de eventos en Cali

Diciembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Rumbas, conciertos, cine, teatro y cientos de actividades gratuitas hacen parte de este nuevo portal web.

 

¿Ya tiene plan para hoy? ¿Le gusta el teatro o prefiere ir a una exposición de arte? ¿quiere hacer deporte o prefiere armar parche con sus amigos para ir de rumba? Sin dejar por fuera ninguna preferencia, existe un portal web que le recomienda distintos eventos para que se programe día a día.

Se trata de Plan Ciudad, el nuevo producto de El País en el que los caleños pueden encontrar cientos de eventos como rumbas, conciertos, actividades deportivas, estrenos de cine, obras de teatro, exposiciones artísticas, planes para niños y muchos otros que acontecen en la ciudad.

Con este nuevo portal web el dinero también dejará de ser una excusa porque hay un montón de actividades gratuitas para disfrutar en familia. Cuando quiera asistir a algún evento con costo, podrá encontrar una descripción detallada de la boletería. Así que si no tiene nada programado para hoy, ingrese a Planciudad.com y entérese de lo que hay para hacer.

Además de encontrar una amplia gama de actividades, quienes se registren en Plan Ciudad a través de Facebook tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos de esta red social a los eventos de su interés, compartirlos en el perfil o enviarlos por mensaje privado. De este modo podrán armar su parche y gozarse la ciudad al máximo.

Por otro lado, quienes organicen eventos y deseen compartirlos con todos los caleños podrán hacerlo de una manera muy sencilla y gratuita para conseguir una máxima difusión.

¡En Cali hay parche todos los días! Ingrese ya mismo y conozca todos los eventos que puede disfrutar.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad