Conozca Marketing Zone, espacio en Cali para hablar de mercadeo

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:

Pensando en generar, compartir, aprender y difundir conocimientos, herramientas y tendencias de mercadeo con organizaciones y personas interesadas en el área, nace Marketing Zone. Entérese aquí

Marketing Zone nace como un espacio para compartir temas que giren alrededor del mercadeo. La iniciativa empieza gracias al primer impulso de Raddar, quienes ofrecieron acceso a la data de consumo en Colombia recopilada por ellos durante 10 años en las categorías más importantes. 

Esta iniciativa permitió entonces conseguir el espacio dentro de la Universidad Icesi. Luego dos patrocinadores fundadores hicieron su aporte, Dell, quien donó 5 equipos de computación, y Mepal, quien donó los muebles del lugar. 

Actualmente está disponible el acceso a la data de Raddar sobre consumo en Colombia en los últimos 10 años en diferentes categorías 

También está disponible la data de Euromonitor, multinacional orientada al estudio de mercados en todo el mundo, específicamente los reportes de Passport a nivel de consumidor (Survey). 

En el futuro se realizarán diálogos/conferencias con expertos nacionales e internacionales para analizar diferentes temas relevantes en mercadeo. 

Asimismo se esperará contar con nuevas herramientas y más bases de datos, patrocinadas por nuevas empresas que se espera sean aliados futuros. 

Se espera desarrollar diversas investigaciones y una revista de difusión para compartir aprendizajes. 

Marketing Zone contará con un Coordinador auxiliar, y un practicante tiempo completo, además de un Coordinador, que será un profesor del Departamento y prestará atención diariamente en horario de oficina a todos los interesados. 

Para más información contáctese a rpuente@icesi.edu.co

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad