Conozca los desvíos del MÍO por desfile del Cali Viejo de la Feria

Diciembre 28, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Conozca los desvíos del MÍO por desfile del Cali Viejo de la Feria

Según informó Metrocali, dos rutas del MÍO tendrán cambios en su recorrido durante el desfile del 'Cali Viejo' de la Feria de Cali 2013

Las rutas P74A y P27C sufrieron cambios en su recorrido este sábado por el desfile del Cali Viejo. El MÍO operará hasta la medianoche anunció Metrocali.

Dos rutas del MÍO sufrirán desvíos durante el desfile del 'Cali Viejo' de la Feria de Cali 2013, que se realizará desde las 2:00 p.m. sobre la Autopista Suroriental este sábado.Así lo anunció Metrocali al indicar que estos cambios fueron programados al igual que los días anteriores con los demás eventos con el fin de que los usuarios se puedan movilizar y disfrutar de la versión 56 de le Feria de Cali.Las rutas que sufrirán cambios en su recorrido son:La ruta P74A al llegar a la Calle 10 (Autopista Suroriental) con Carrera 66, bajará a tomar la Calle 13 hasta la Carrera 39. En ese punto, subirá hasta la Calle 10 (Autopista Suroriental) y retomará su recorrido habitual.De igual forma la ruta P27C al llegar a la Calle de la Feria bajará a tomar la Calle 13 hasta la Carrera 39. En ese punto, subirá hasta la Calle 10 (Autopista Suroriental), y retomará su recorrido habitual. El restablecimiento del servicio se hará finalizado el desfile, según anunció Metrocali.Cabe recordar el Sistema Integrado de Transporte Masivo, MÍO, extendió su horario de operación hasta la medianoche, desde el viernes y hasta el próximo lunes.De acuerdo con el anuncio de Metrocali, este nuevo horario solo aplica para las rutas troncales para facilitar el desplazamiento a todos los eventos de la Feria.“Nuestro interés es estimular la participación de todos los caleños y turistas para que se acerquen a disfrutar de los diferentes eventos programados para esta época decembrina, así mismo, facilitarles el regreso a sus hogares, ofreciéndoles una movilidad oportuna, segura y acorde con sus necesidades”, afirmó Gabriel Velasco, vicepresidente ejecutivo de Metrocali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad