Conozca la iniciativa para promover la confianza de los caleños en la ciudad

Junio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los días 25 y 26 de julio, 700 caleños recibirán herramientas para convertirse en agentes de cambio. Hay que inscribirse enlos teléfonos: 371 8561 o 315 4765000.

Bajo el nombre de 'Corazón Caleño', se ha puesto en marcha una iniciativa que pretende fomentar el cambio de actitud de las personas para potenciar el desarrollo de Cali.

Este proyecto, a cargo de la Universidad de Consciencia busca reeducar al caleño reavivando su pasión, alegría, emprendimiento, sociabilidad y civismo, entre otras. 

"La idea es volver a vivir el apoyo entre nosotros, que el caleño quiera y consuma lo que él mismo produce, alianzas empresariales, ideas e innovación", dijo el especialista en relaciones interpersonales Arjuna Leonardo Isaza.

¿Y, cómo se logra? El próximo 25 y 26 de julio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Universidad Santiago de Cali se realizará un evento que espera reunir a 700 personas para lograr que cada participante haga un cambio consciente en su actitud hacia la unidad y confianza.

"El enfoque de 700 personas reunidas en un solo lugar, es porque es el número necesario de personas para obtener que el cambio se multiplique masivamente en la ciudad", explicó Ileana Molina, especialista en relaciones interpersonales.

Para asistir al evento usted debe donar $250.000 a la cuenta de ahorros del Banco de Davivienda número 0160 9056 7237. Con su comprobante de consignación usted deberá pasar por tus entradas a la Calle 5 oeste #27-81 sede de Universidad de Consciencia.

En la conferencia usted recibirá unas técnicas de conexión para que su forma de percibir su entorno y la vida cambien. 

"La práctica de estas herramientas permite liberar altas cantidades de estrés del sistema nervioso central, transformando la manera como se llevan las relaciones interpersonales, el bienestar y la salud general aumentan significativamente", explicó Arjuna. 

Según explicaron los especialistas, el obtener estos beneficios entre sus colaboradores o quienes componen una comunidad, es para generar un bienestar colectivo que se verá representado en una mejor actitud hacia su vida y su entorno, aumento del rendimiento en sus labores y reducción del conflicto.

Para más información puede ingresar a la FanPage de Facebook https://www.facebook.com/corazoncaleno/timeline o llamar al 371 85 61 / 315 476 50 00.

También se invita a los consumidores a ingresar a http://www.udcco.org/ para conocer más del proyecto. Además de los canales de medios digitales y sociales, tales como Facebook y Twitter, con el hashtag #CorazónCaleño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad