Conozca la clínica caleña que lleva más de 25 años transformando vidas

Diciembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Conozca la clínica caleña que lleva más de 25 años transformando vidas

La clínica CQB se encuentra ubicada Carrera 40 No 5B - 100 Cali, Colombia

Fundado en 1990, El Centro Quirúrgico de la Belleza es la clínica con mayor trayectoria en el suroccidente colombiano. Información comercial.

La clínica CQB inició labores con el nombre de Clínica de la Nariz, y bajo esta denominación llegó a convertirse en la primera opción de quienes buscaban un procedimiento de Cirugía Plástica, Reconstructiva, ya sea de la mano, maxilofacial, Otorrinolaringología y otras disciplinas que propenden por el mejoramiento físico y estético del ser.

En 2002 Evolucionó a el Centro Quirúrgico de la Belleza, el cual resalta ampliamente por su oferta de servicios. Ubicada en el barrio Tequendama de la ciudad de Santiago de Cali? es una clínica integral y de arquitectura moderna, dotada de equipos quirúrgicos e instrumental de óptima calidad que garantizan la seguridad de los procedimientos realizados.

CQB se preocupa por la seguridad del paciente siendo pioneros en certificarse en ICONTEC (ISO 9001 versión 2008) e IQNET, por la calidad de los procesos y el cumplimiento de la norma de Gestión de Calidad Nacional e Internacional.

El cuerpo médico y el personal de apoyo está altamente calificado a nivel profesional y trabajan comprometidos para brindar a los pacientes un servicio basado en los valores institucionales: Respeto, Calidad, Confiabilidad y Compromiso.

Actualmente se realizan alrededor de 7.500 cirugías plásticas por año con todas las condiciones de seguridad necesarias para hacer del Centro Quirúrgico de la Belleza una clínica de confianza para sus usuarios.

Al ser una clínica integral, CQb cuenta con servicios como:

Salas de cirugía, salas de recuperación, hospitalización, salas de masajes post quirúrgicos, Oxigenación hiperbárica, hotel, spa, laboratorio clínico especializado, nutricionista integral, Terapias Holísticas como Yoga, Tai chi, Qi gong, meditación y tango terapia, procedimientos no invasivos, Odontología estética e implantes.

Algunos de los procedimientos quirúrgicos que ofrece la clínica son: Lipoescultura, Abdominoplastia, aumento de senos, reducción y levantamiento de senos, cirugía de glúteos, cirugía post Bariátrica, cirugía estética y funcional de la nariz, rejuvenecimiento de párpados, cara y cuello, cirugía del mentón, cirugía de orejas, Frontoplastia endoscópica, levantamiento de cejas, implante de cabello y rejuvenecimiento íntimo de la mujer.

Frente a los procedimientos estéticos no quirúrgicos CQB ofrece: Tratamiento de reducción de grasa localizada, tratamiento de rejuvenecimiento y tensado del rostro, tratamiento para corregir las líneas de expresión (Botox), tratamiento para mejorar el grosor de la piel y producir nuevo tejido eliminando arrugas, plasma rico en plaquetas y tratamiento para corregir arrugas y pliegues de la piel con Ácido Hialurónico.

"Hoy has tomado el nuevo camino de tu belleza, uno donde tu armonía y la del universo se conjuga para que vivas tu nueva vida. Somos complementarios, tu corazón busca expresar tu verdadero ser y nuestra ciencia experta realzará tu belleza con seguridad y calidez". CQB.

Encuéntranos en la Carrera 40 No 5B - 100 Cali Colombia, llámanos al (057) (2) 486 66 66 ingresa a www.cqbelleza.com, escríbenos a info@cqbelleza.com o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: CQBellezaycirugia, Youtube: qbellezaTV e Instagram:­ ExperienciaCQB

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad