Conozca el recorrido de la Marcha por la Libertad del 6 de diciembre en Cali

default: Conozca el recorrido de la Marcha por la Libertad del 6 de diciembre en Cali

Liliana Sinisterra, organizadora de la movilización en la ciudad, recomendó a todos los que vaya a asistir que vistan con camiseta blanca.

Conozca el recorrido de la Marcha por la Libertad del 6 de diciembre en Cali

Diciembre 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Liliana Sinisterra, organizadora de la movilización en la ciudad, recomendó a todos los que vaya a asistir que vistan con camiseta blanca.

Ya se conoció el recorrido en Cali de la Marcha Nacional por la Paz y la Libertad, convocada por la Organización Colombia soy yo, que se realizará el próximo 6 de diciembre y que tomó fuerza tras el rechazo que generó el asesinato de los cuatro uniformados secuestrados por las Farc. Según Liliana Sinisterra, organizadora de la Marcha en Cali por la Organización Colombia soy yo, quienes convocaron la movilización en más de 20 ciudades de todo el país, informó que desde las 10:00 a.m. Se espera que llegue la gente al Parque de Las Banderas.La movilización iniciará hacia el mediodía, avanzando por toda la Calle Quinta en sentido sur - norte hasta la Carrera 5, luego a la Calle 9 y ahí se llega hasta la Plazoleta de San Francisco, donde culmina el recorrido.En la marcha, a las 12:30 de la tarde, se formará una cadena humana en honor a los secuestrados que aún están en la selva o de quienes han muerto en cautiverio.Sinisterra recordó que la movilización tiene como motivo exigir la liberación de todos los secuestrados y no está enfocada para protestar contra los actores del conflicto armado. “La idea es que la marcha es con motivo de paz, la marcha no es en contra de las Farc ni del Ejército ni de nadie. Es por la libertad de los secuestrados. Es a favor de la paz y de la libertad de todos aquellos que están secuestrados”.Sobre la asistencia, Sinisterra manifestó que espera que sea masiva, como la de la recordada marcha del 4 de Febrero. Sin embargo, aceptó que aún no tienen estimado cuántas personas marchen.Cabe mencionar que para el día 7 de diciembre se hará una velada en cada una de las plazas principales de las ciudades que participarán en la marcha, también en favor de los secuestrados. El pasado miércoles 23 de noviembre Herbin Hoyos, líder de la Organización Colombia soy yo, pasó por Cali acompañado de 70 motociclistas en la Caravana por la Libertad, exigiendo el regreso a casa de todos los secuestrados.Sólo ¿Qué se debería llevar a la marcha?Camisetas blancas, sin leyendas en contra o a favor de ningún grupo político, armado o social.Pañuelos y gorras blancas, pancartas en favor de la liberación y la paz.Girasoles o flores blancas.Banderas de Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad