Conozca al caleño que busca ganar el concurso Titanes del Canal Caracol

Conozca al caleño que busca ganar el concurso Titanes del Canal Caracol

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Conozca al caleño que busca ganar el concurso Titanes del Canal Caracol

Jeison Aristizábal es uno de los postulados al concurso Titanes.

Jeison Aristizábal busca más recursos para la asociación que dirige, donde se atienden 480 niños con algún tipo de discapacidad cognitiva.

Jeison Aristizábal, director de la Asociación de Discapacitados del Valle, es uno de los participantes en el área de Salud y Bienestar del concurso Titanes del Canal Caracol.

Él busca que por medio de este reconocimiento pueda obtener más recursos para la asociación que dirige, donde se atienden 480 niños con algún tipo de discapacidad cognitiva residentes en Aguablanca. En la fundación los ayudan con terapia, educación y alimentación.

Jeison es un caleño de 32 años  que está en octavo semestre de derecho en la Universidad Santiago de Cali. Por su labor ha recibido varios reconocimientos, entre ellos  la Cruz de Caballero por parte del Congreso de Colombia.

El concurso le permitirá acceder a recursos para tratar a los niños, quienes no tienen recursos para el tratamiento médico o para recibir una educación acorde con su condición especial.

Si usted quiere ayudar a Jeison, ingrese a la página de Caracol Televisión en el link titanes.noticiascaracol.com/nominado/jeison-aristizabal y vote. La ceremonia será transmitida por este canal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad