¿Conoció de desmanes o daños en el Pascual Guerrero durante el Petronio Álvarez?

Agosto 29, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
¿Conoció de desmanes o daños en el Pascual Guerrero durante el Petronio Álvarez?

Según informó la Alcaldía de Cali, el comportamiento de los 120 mil asistentes al XV Festival Petronio Álvarez fue bueno, pues no se presentaron daños en el estadio Pascual Guerrero, escenario donde se realizó el evento.

120 mil personas asistieron al XV Festival Petronio Álvarez en el Pascual Guerrero de Cali. La Administración Municipal aseguró que el comportamiento de la gente fue apropiado. ¿Qué opina usted?

Al menos 120 mil personas asistieron del 24 al 28 de agosto al XV Festival Petronio Álvarez en el estadio Pascual Guerrero de Cali, que fue remodelado de cara al Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011, evento que terminó el 20 de agosto pasado.La realización del Petronio en este escenario deportivo generó polémica en la ciudad por la preocupación de que la gente dañara sus instalaciones, sobre todo sus sillas y la gramilla, durante el evento, que dejó como ganadores a los grupos Remolinos de Ovejas, de Suarez, Cauca; Cuero y Chonta, de Tumaco; Son Batá, de Medellín; y la Revuelta, de Bogotá.Sin embargo y ante el rechazo de varios sectores de la comunidad de realizar el evento en el Pascual, la Administración Municipal decidió hacerlo en ese lugar y aseguró que, luego de cinco días de Festival, el comportamiento de los asistentes fue apropiado y no se presentaron daños en el escenario.¿Usted opina lo mismo? Participe en nuestro foro '¿Qué desmanes o daños dentro y fuera del Pascual Guerrero notó durante el XV Festival Petronio Álvarez?'

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad