Conoce la Feria Inmobiliaria más importante de América

Conoce la Feria Inmobiliaria más importante de América

Abril 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Conoce la Feria Inmobiliaria más importante de América

El evento, al que asistirán 5.000 personas, tendrá lugar en la Zona Norte de Bogotá.

Expo Hábitat Bogotá 2016 llega por primera vez a Colombia y abre sus puertas para concretar e incrementar el mercado inmobiliario.

Desde este jueves y hasta el domingo, la capital del país será epicentro de Expo Hábitat Bogotá 2016, la mejor vitrina inmobiliaria de América que por primera vez hará presencia en Colombia.

Con expositores de alto reconocimiento en Estados Unidos, Expo Hábitat Bogotá congregará a las más importantes firmas de construcción, brokers, inmobiliarias, urbanizadoras, aseguradoras y asesores especializados en el área de finanzas e inversiones.

Sin duda, este evento que se realizará en la Zona Norte de Bogotá, exactamente en la Calle 81, Carpa C-Vilar y al que asistirán 5.000 personas, es el espacio ideal para que el gremio inmobiliario concrete los mejores negocios,  establezca relaciones efectivas y formalice alianzas que les permitan incrementar su mercado.

Y es con ese objetivo con que esta vez Expo Hábitat Bogotá tendrá una amplia oferta de proyectos inmobiliarios residenciales, de oficinas, comerciales e industriales de Norteamérica (Miami, Orlando y Nueva York), Latinoamérica (Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina, Costa Rica) y el Caribe (Curazao, Aruba, República Dominicana y Puerto Rico).

Al tiempo que dispondrá de un área de 1.200 metros cuadrados de oportunidades, donde participarán más de 60 expositores con más de 100 proyectos, referentes a las tendencias y novedades en finca raíz que rigen el mercado inmobiliario mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad