Conmoción por muerte de dos niños en accidente de tránsito al sur de Cali

Enero 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Conmoción por muerte de dos niños en accidente de tránsito al sur de Cali

El accidente de tránsito en el que murieron dos menores de edad en el sur de la ciudad generó gran conmoción entre los miembros de la familia afectada y comunidad en general.

Los niños murieron luego de que la moto en que se movilizaban con su padre colisionara con una buseta de servicio público.

Dos menores de edad fallecieron al final de la tarde del pasado martes en un accidente de tránsito registrado en el sur de Cali.Las causas del hecho aún no son muy claras. De acuerdo a las versiones preliminares entregadas por la Secretaría de Tránsito, el accidente ocurrió cuando un bus de servicio público cruzó cuando el semáforo estaba en rojo y chocó con una motocicleta en la que viajaban un adulto y dos menores de edad.Sin embargo, según dijo la misma dependencia más tarde, el video de una cámara fotomultas del sector muestra que el conductor del bus no habría violado la señal roja, por lo que se investiga si hubo una invasión intempestiva del carril u otro factor.La madre de las víctimas dijo que la versión de los testigos es que su esposo habría perdido el control de la moto y habría sido arrastrado por la velocidad del vehículo.Por el impacto, los menores murieron en el lugar de los hechos. Fueron identificados como Geraldine Uribe Mompotes, de 12 años, y Eric Santiago Velasco Mompotes, de 8 años.El bus de la empresa Alameda implicado tiene las placas VBY 310 y la moto YWZ 81C. El accidente tuvo lugar hacia las 6:00 p.m. en la Calle 5 con Carrera 66.El padre de los menores también resultó en grave estado y fue trasladado a un centro asistencial.La infracción cometida por el motociclista era viajar con menores de edad como parrilleros y además viajar con sobrecupo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad