Cali conmemora la Independencia de Colombia con desfile militar

Julio 19, 2017 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Desfile 20 de Julio Militar

Todas las fuerzas militares que prestan su servicio en la ciudad participarán en el desfile. También habrá una revista aérea con humo tricolor.

Archivo de El País

Con motivo del desfile de las fuerzas armadas, en conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, hoy será cerrada la calzada principal de la Calle 10 (Autopista Sur) con Carrera 66 hasta la Calle 13, sector La Luna en el sentido sur – norte. El cierre de la vía será desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Los conductores que están en el sur de la ciudad y quieran dirigirse al norte, podrán transitar por la calles 5, 9, 13, 14 y 16, además de la Autopista Simón Bolívar. 

“Un total de 40 agentes de tránsito ejercerán control y regulación durante el desfile, además se realizará la apertura de los pasos transversales para un flujo vehicular sin inconvenientes”, manifestó el supervisor de Agentes de Tránsito, Robinzon Franco.

Por su parte, Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, dijo que el desfile iniciará sobre las 10:00 a.m.
“Es un desfile para no perderse, para disfrutar en familia y reconocer la labor de todos los que integran las fuerzas militares del país. Cada una de las fuerzas desfilará por bloques y además, tendremos una revista aérea que podrán observar todos los asistentes”, recalcó Zamorano Sanclemente.

Este evento contará con la participación del Ejército Nacional de Colombia, los soldados heridos en combate, unidades tácticas, Gaula, desminado y oficiales de la reserva.

Asimismo, la Armada Colombiana con bloques de mando, músicos, botes, suboficiales navales, infantes de marina, entre otros.
La Policía Nacional llegará con bloques de mando, oficiales y suboficiales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad