Conductor 'pirata' agredió a agente de tránsito con un machete en Cali

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Conductor 'pirata' agredió a agente de tránsito con un machete en Cali

El hecho se registró en el nororiente de la ciudad.

El conductor respondió violentamente cuando fue solicitado en un operativo de control.

Un agente de Tránsito fue agredido con un machete por un conductor informal este miércoles en Cali durante un operativo de control al transporte ilegal.

El hecho ocurrió en la Calle 70 con Carrera 1A2, nororiente de Cali, aledaño al Cementerio Metropolitano del Norte, donde el agente le solicitó al conductor se detuviera para el respectivo control.

El conductor del vehículo Mazda 323 de placas MUK 811 reaccionó violentamente al control y sacó un machete con el que agredió al agente, causándole heridas leves en una de sus manos.

La acción de los demás agentes de Tránsito y Policía y la comunidad en la zona evitó que la agresión pasara a mayores, indicó la autoridad.

El agente fue trasladado a un centro asistencial en el norte de la ciudad y en horas de la noche de este miércoles se presentó ante Medicina Legal para la respectiva revisión.

Según informó el jefe de guardas de Tránsito, Andrés Quimbayo, el conductor fue retenido por las autoridades competentes para que responda por la agresión.

La entidad manifestó que rechaza los actos violentos de aquellos que tras ser sorprendidos transgrediendo las normas de tránsito se defienden con violencia en lugar de responder por sus actos.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad