Conductor del MÍO fue agredido por vendedor informal al interior del bus

Conductor del MÍO fue agredido por vendedor informal al interior del bus

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Hombre vendía pasajes al interior de bus del MÍO y golpeó fuertemente al conductor cuando este le recordó que esa actividad no está permitida. El conductor quedó inconsciente tras el golpe.

Un conductor del MÍO resultó herido en la cabeza  tras el ataque que le causó  un presunto pasajero al interior del vehículo de transporte público este jueves.

De acuerdo al reporte entregado por Metrocali, el conductor identificado como Jesús Edgar Titistan, quien presta sus servicios al operador Blanco y Negro, fue atacado por una persona que ingresó a la ruta T40 a vender pasajes.

En el reporte entregado por Blanco y Negro, el operador fue agredido al momento de llegar a la estación Petecuy, cuando le indicó al vendedor que no está permitido hacer ese tipo de actividades dentro del MÍO, a lo que la persona reaccionó de inmediato golpeándolo fuertemente en la cabeza.

Producto del suceso, el conductor maniobra de tal forma, que el bus queda detenido, y los usuarios ayudan a retener al agresor mientras la Policía se hizo cargo del caso.

Inicialmente el conductor fue llevado al hospital San Juan de Dios por cercanía, pero debió ser trasladado  la clínica Occidente, donde está siendo valorado, porque el fuerte impacto lo dejó inconsciente.

Ante ello, Metrocali rechazó todo tipo de actos que generen violencia e hizo un llamado a la tolerancia.

Además se recalcó que no están permitidas las ventas ambulantes ni manifestaciones artísticas a cambio de dinero al interior de los buses del MÍO y sus estaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad