Conductor de camión incendiado resulta milagrosamente ileso

Conductor de camión incendiado resulta milagrosamente ileso

Noviembre 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Conductor de camión incendiado resulta milagrosamente ileso

Así quedó el camión que se incendió este domingo a las 3:00 de la tarde en la vía Cali - Jamundí. Su conductor resultó ileso.

A las 3:00 de la tarde de este domingo, un camión se incendió cerca a la Universidad Autónoma de Occidente en la vía que de Cali conduce a Jamundí. En la emergencia no hubo heridos ni víctimas fatales.

Con cinco unidades de bomberos y una máquina extintora se logró apagar en 9 minutos la conflagración que se produjo en un camión que transitaba este domingo por la vía Cali – Jamundí en sentido norte - sur, exactamente en la Carrera 105 con Calle 25. En el vehículo sólo iba una persona, se trata del señor Hernán Polanco, dueño y conductor del camión, quien resultó milagrosamente ileso de la conflagración que destruyó el 80% de su Chevrolet, placas NSF 056. Las razones del incendio son estudiadas por el departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos.A esta hora el paso por el sector, que había sido cerrado por Agentes de Tránsito, se encuentra habilitado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad