Conductor casi atropella a mamás de niños con cáncer durante protesta

Conductor casi atropella a mamás de niños con cáncer durante protesta

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Conductor casi atropella a mamás de niños con cáncer durante protesta

Cuando las mamás realizaban la protesta bloqueando parcialmente la vía, el conductor de este vehículo no se detuvo y por poco atropella a las manifestantes.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes frente a las instalaciones de Cafesalud, contiguas al CAM, donde los padres de familia reclaman atención para sus niños.

Un conductor de un vehículo marca Toyota de placas PFD 183 de la ciudad de Pereira y de tipo Prado, por poco atropella un grupo de mamás de niños con cáncer que protestaron en la mañana de este viernes frente a las instalaciones de Cafesalud en Cali. 

El hecho se registró en el descenso del puente que de la Calle 9 Norte desemboca en la Avenida 2 Norte, al frente del CAM, cuando las mamás hacían un cierre parcial de la vía y el conductor del vehículo quiso pasar a la fuerza.

Finalmente, las mamás que protestaban porque a partir de este viernes quedaron sin oncóloga para atender el tratamiento de sus hijos, se quitaron y evitaron que quien manejaba el vehículo las atropellara.

El carro alcanzó a golpear levemente a las mamás y rompió uno de los carteles que tenían ellas en sus manos. 

El conductor siguió su tránsito, sin detenerse a ver lo que había ocasionado. Por fortuna, las mamás no resultaron con lesiones de consideración en este hecho.

Tras la protesta en las calles, representantes de las madres y de Cafesalud iniciaron una reunión al interior de las instalaciones de dicha EPS. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad