Conductor arrolló a tres agentes de Tránsito en el parque del Perro

Abril 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hombre, al parecer en estado de alicoramiento, agredió a los agentes en un operativo de control y se dio a la fuga.

Tres agentes de la Secretaría de Tránsito de Cali resultaron lesionados cuando un conductor los arrolló para evitar que su carro fuera inmovilizado.

El hecho ocurrió a las 11:40 p.m. en el Parque del Perro, barrio San Fernando, durante un operativo de control que realizaban las secretarías de Tránsito y Gobierno.

De acuerdo al relato de los voceros de la dependencia, el conductor de un Mazda de placas IVQ 594 fue solicitado para control, a lo que el hombre reaccionó agrediendo a uno de los agentes. 

"El hombre no podía ni hablar, estaba balbuceando, se subió al vehículo y me lo tiró encima, luego dio reversa y atropelló a dos compañeros que estaban atrás", dijo uno de los guardas.

Los agentes resultaron con lesiones en una rodilla, otro con un golpe en la pierna derecha y otro con una fractura en el tobillo, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía.

En esa acción también resultó dañada una motocicleta de la Secretaría de Tránsito.

Después de darse a la fuga, los agentes lograron identificar las placas y la identidad del propietario del vehículo y se instaurará una denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad