Concejal Michel Maya propone trasladar Juegos Nacionales a Cali

Marzo 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa
Concejal Michel Maya propone trasladar Juegos Nacionales a Cali

Los Juegos Nacionales están programados para que se desarrollen entre el 6 y el 21 de noviembre del 2015.

La propuesta la hizo Maya tras los inconvenientes en las obras de los escenarios deportivos en el Tolima y el Chocó.

Tras el anunció del presidente Juan Manuel Santos donde dio a conocer que existe la posibilidad de trasladar los Juegos Nacionales a otra ciudad, el concejal Michel Maya propone que Cali sea la nueva sede los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales. 

A través de un comunicado, el concejal del Partido Alianza Verde dice que ante los inconvenientes de las obras que hay en el Tolima y el Chocó, la capital del Valle es la ciudad idónea para realizar los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales, por tener todos la infraestructura deportiva necesaria. 

Lea también: Presidente analiza posibilidad de cancelar Juegos Nacionales

"Hasta el momento, están sin escenario disciplinas como gimnasia, squash, patinaje, actividades subacuáticas y natación, actividades que podrían realizarse en los espacios deportivos con los que cuenta la ciudad, en los que incluso se han efectuado competencias internacionales, como los Juegos Mundiales", expresó Maya. 

Recordemos que los Juegos Nacionales se desarrollarán entre el 6 y el 21 de noviembre del presente año, por lo que el concejal caleño insiste en que no se deban aplazar las justas porque eso conllevaría a presentar un nuevo proyecto de Ley. 

"Nuestra propuesta es que se realicen en Cali en las fechas establecidas, aprovechando los escenarios deportivos y consolidarnos como la Capital Deportiva de América", finalizó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad