Con un regalo usted puede cambiar la Navidad de estos niños, únase a la campaña

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Con un regalo usted puede cambiar la Navidad de estos niños, únase a la campaña

La Bibliocasa es un espacio donde los niños se reúnen a leer cuentos infantiles para ocupar su tiempo libre, mientras los padres se integran.

La campaña 'Un regalo por la paz y la reconciliación' busca beneficiar a niños víctimas de la violencia. Conozca aquí los detalles.

Llegó diciembre y con ello el anhelo de miles de niños y niñas de Cali que sueñan con recibir el regalo del Niño Dios.  Esos deseos  se podrán cumplir  gracias al buen corazón de los caleños que participarán de la campaña ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, que busca llevar  un obsequio a por lo menos  3000 niños víctimas de la violencia.

Para ello las puertas de la  Cruz Roja (Carrera 38 Bis # 5-91 barrio San Fernando) y el Diario El País  (Carrera 2 #24-46) estarán abiertas para recibir regalos para estos  niños.

Asimismo se recepcionarán obsequios  en las oficinas de  El País de los centros comerciales:  Unicentro, Único, Chipichape y  Cosmocentro. Así como en sus  oficinas de    San Fernando y  Plaza de Cayzedo. 

La campaña es promovida por la Cruz Roja Colombiana seccional Valle, la Unidad para las Víctimas, la Secretaría de Cultura,  El País, el Noticiero 90 Minutos y Blu Radio Cali. 

Este año los regalos los recibirán niños víctimas del conflicto, se recomienda no llevar juguete usados, ni bélicos.   Los obsequios  deben ser para niños desde los dos  hasta los nueve años de edad.

La recepción de los detalles navideños   se llevará a cabo   hasta el 22 de diciembre, ya que el día siguiente se realizará el acto de entrega en la sede de la Cruz Roja en Cali.

Los regalos para niños entre los 2 y 9 años  de edad deben ir marcados con edad y sexo, y serán empacados y ordenados por la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle, con la que se coordinará la lista de los niños beneficiados con la campaña.

Se sugiere evitar regalos bélicos. Deben ser nuevos y no es necesario que estén empacados en papel especial. La Cruz Roja los clasificará.

 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad