Con presentación musical, terminó con éxito el Campus Party en Cali

Julio 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Con presentación musical, terminó con éxito el Campus Party en Cali

Durante una semana, el Campus Party que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, fue la casa de cientos de mentes brillantes que llegaron desde distintas ciudades para intercambiar conocimientos, hacer contactos y mostrar su trabajo.

Con el evento musical llamado ‘Shinanime video game concert’ culminó el Campus Party que se llevó a cabo la semana anterior en Cali.

Con una presentación musical que hizo erizar la piel de los asistentes, culminó el fin de semana último el Campus Party, evento que se realizó en Cali desde el lunes pasado, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.El evento musical, llamado ‘Shinanime video game concert’ y llevado por Comfandi, fue una presentación en la que participaron músicos de varios grupos de la ciudad, entre ellos Tamborimba, e interpretaron la banda sonora de videojuegos como Zelda, Sonic, Final Fantasy y Mario Bross. “Trabajamos duro y por mucho tiempo para preparar este evento, que no se había dado en ninguna de las ediciones del Campus Party”, aseguró la vocera del grupo al finalizar la presentación. Al Campus Party 2014 asistieron 2910 personas, de los cuales 1273 fueron del Valle y 1637 del resto del país.Durante una semana, el Campus Party fue la casa de cientos de mentes brillantes que llegaron desde distintas ciudades para intercambiar conocimientos, hacer contactos y mostrar su trabajo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad