Con nueva pinta, Old Parr calienta motores para La Feria de Cali

Diciembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Información Comercial
Con nueva pinta, Old Parr calienta motores para  La Feria de Cali

Para cerrar un año lleno de celebraciones y con el fin de retribuir el cariño que Colombia ha brindado históricamente a Old Parr, este whisky extranjero con corazón colombiano, lanza al mercado una nueva edición para celebrar la alegría que se vive en la Feria De Cali.

Para cerrar un año lleno de celebraciones y con el fin de retribuir el cariño que Colombia ha brindado históricamente a Old Parr, este whisky extranjero con corazón colombiano, lanza al mercado una nueva edición creada especialmente para celebrar la alegría que se vive en las fiestas tradicionales colombianas y como preámbulo a la llegada de la Feria De Cali.

El nuevo empaque está inspirado en la alegría de Old Parr, y su nuevo vestido de fiesta resalta los valores de la marca, cargada de color, energía y con símbolos alusivos a la cultura colombiana. Diseñada especial y exclusivamente para nuestro país, esta edición especial  se conseguirá en las fiestas insignia de nuestro país como la Feria de Cali, el Carnaval de Barranquilla y el Festival Vallenato.

Adicionalmente, este año, para que todos los colombianos se unan a esta celebración desde cualquier rincón del país, vuelve La Parranda y la Cachaca, una inusual dinámica donde una reconocida periodista del interior viajará a la capital del Valle del Cauca a vivir la Feria de Cali de la mano de un periodista caleño, que le mostrará de primera mano, en compañía de Old Parr, cómo se vive una feria bien vivida.

“Old Parr es el whisky más reconocido en nuestro país en el segmento deluxe, con una importante participación en el mercado. La bebida insignia de Thomas Parr se caracteriza por celebrar la vida y se ha convertido en el invitado seguro a todas las celebraciones de la Feria de Cali” explica Juan Sergio Valcárcel, Gerente de Mercadeo de DIAGEO.

Old Parr se ha convertido en el amigo perfecto de todas las celebraciones y fiestas nacionales. Es el whisky en su máxima expresión, suave y aterciopelado, con un aroma fresco, sedoso y con una prolongada nota de almíbar de caramelo, características especiales que solo poseen los whiskies de mayor prestigio en el mundo.

La marca llega con su nueva pinta a la Feria de Cali, trayendo alegría y celebración, con las diferentes actividades de uno de los whisky más querido por los colombianos, en las que se destacan conciertos y el ya tradicional Oldparrandón que se llevará a cabo el 29 de diciembre. Otros eventos de la marca en la Feria de Cali son:

Mensajes de consumo responsable

DIAGEO recomienda que cada persona ponga en práctica cuatro consejos sencillos para disfrutar con responsabilidad:

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad