Con buen clima, organización y mucha alegría terminó el desfile de Autos Antiguos

Diciembre 29, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Con buen clima, organización y mucha alegría terminó el desfile de Autos Antiguos

Modelos desde 1927 hasta 1980 como Buick, Mercedes, Ford, Nissan, GMC, Pontiac y Chevrolet desfilan en comparsas llenas de colorido.

Finalizó el desfile de autos antiguos con 250 vehículos entre carros, camionetas, escarabajos y Jeeps sobre la Autopista Sur. Modelos desde 1927 hasta 1980 como Buick, Mercedes, Ford y Nissan desfilan en comparsas llenas de colorido.

Finalizó el desfile de autos antiguos, en el que más de 250 vehículos entre carros, camionetas, escarabajos y Jeeps pasearon sobre la Autopista Suroriental, durante dos horas y media. Modelos desde 1927 hasta 1980 como Buick, Mercedes, Ford, Nissan, GMC, Pontiac y Chevrolet desfilaron en comparsas llenas de colorido.El desfile lo encabezaron una Ford Fairlane del año 1955 y una Chevrolet Apache modelo 1962 de la Policía Metropolitana los cuales fueron traídos desde el museo de la Policía en Bogotá, como testimonio del avance tecnológico adelantado al interior de la institución.En este desfile los dueños de las comparsas se prepararon para el espectáculo que cada año crece en calidad, público y logística. Para Luis Carlos Fernández, propietario de un Ford Fairlane 1955, muchas personas le ayudaron a restaurar su vehículo, el cual tiene hace 12 años.“Para mi este carro es mi pasión y quería mostrarlo en compañía de mi cuñado y amigo”, dijo Fernández.Aunque la gente gozó de un desfile tranquilo con buen clima y muy bien organizado, no faltó a quienes los problemas técnicos le jugaran una mala pasada. A Hernán Pulgarín, empresario caleño y dueño de un Plymouth 1955 de color rojo, el carro se le varó porque se inundó el carburador y se le apagó el vehículo. “Todo estuvo muy bueno y muy organizado, sin embargo, creo que me a va tocar disfrutar el desfile desde acá y esperar una grúa o algo así", dijo el participante.Entre tanto, las graderías cuyo acceso era mediante el pago de la boleta, lograron ocuparse en gran parte. Para Soledad Castro, caleña que asistió al desfile, la organización fue la protagonista del evento. "Los vehículos son muy bonitos, muy bien tenidos, es el primer evento al que puedo venir de esta Feria de Cali y pude ver una excelente organización". Este es el quinto día de feria y la Policía cubrió el evento con 1.750 efectivos los eventos programados como son el Día del Pacífico, el desfile de los Autos Antiguos y el Concierto Tropical.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad