Con bingo, Fundación Semillas de Amor ayudará a niños con cáncer de Cali

Noviembre 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Con bingo, Fundación Semillas de Amor ayudará a niños con cáncer de Cali

El bingo de la Fundación Semillas de Amor se realizará este viernes 16 de noviembre en el Gran Salón Boulevard Santa Mónica. Calle 29 Norte No. 6Bis -34.

El bingo se realizará el próximo viernes 16 de noviembre en el gran salón Boulevard Santa Mónica de la Calle 29 Norte No. 6Bis -34, para ayudar a los niños enfermos de cáncer.

El próximo viernes 16 de noviembre se llevará a cabo el Bingo de la Solidaridad en el Gran Salón Boulevard Santa Mónica, en la ciudad de Cali, actividad que se realizará para recoger fondos para el sostenimiento y apoyo de la Fundación Semillas de Amor.La Fundación Semillas de Amor brinda un albergue a los niños y niñas de municipios cercanos a Cali que padecen de cáncer y deben desplazarse hasta la ciudad para recibir tratamiento médico.Además del bingo, el evento contará con un show de medianoche a cargo de los campeones mundiales de salsa, rifas y premios.El evento es organizado por la Fundación con el ánimo de brindar apoyo a niños de escasos recursos que padecen cáncer y deben someterse a intensas terapias para luchar contra la enfermedad.El evento será desde las 8:00 p.m. en el gran salón Boulevard Santa Mónica de la Calle 29 Norte No. 6Bis -34, junto al almacén La 14 de la Avenida Sexta, valor bono $20.000 por tabla.Mayores informes:Fundación Semillas de Amor. Carrera 24 No. 3-51 Barrio Miraflores.Celular: 315 4471059 - Teléfono: 5147167 - fundasemillasdeamor@gmail.com

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad