¿Cómo será Cali dentro de diez años? Léalo este domingo en El País

¿Cómo será Cali dentro de diez años? Léalo este domingo en El País

Abril 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
¿Cómo será Cali dentro de diez años? Léalo este domingo en El País

En un innovador ejercicio periodístico que busca llamar a los caleños a la reflexión, este domingo 24 de abril nuestra plataforma impresa dejará de lado las noticias urgentes para dedicarse a la visión de lo importante. También lo podrá leer en elpais.com.co y nuestras redes sociales. Para no perdérselo.

¿Cómo será Cali dentro de diez años? Esa es la pregunta que dio origen a una innovadora apuesta editorial que El País presentará este domingo 24 de abril a los lectores de todas sus plataformas informativas.

Se trata de una edición con contenido especial que ocupará todas las páginas de nuestro producto impreso, y que contará con un importante despliegue en nuestro portal web y nuestros canales de redes sociales.

Por un día nuestro esfuerzo periodístico no estará centrado en las noticias del momento, sino en imaginar el futuro que le espera a la capital del Valle. En otras palabras, dejaremos de lado por unas horas lo urgente, para hablar de lo importante.

Con esta edición El País iniciará la segunda fase de su campaña ‘De Cali Se Habla Bien’, que en el 2015 logró unir a los caleños en torno a la recuperación del orgullo de su identidad y el sentido de pertenencia por su tierra.

Por eso esta edición será un ejercicio de esperanza. Y, al mismo tiempo, un llamado a la reflexión para que los caleños pensemos en lo que podemos lograr juntos si superamos los grandes desafíos que hoy enfrenta la ciudad.

Para desarrollarla los periodistas de El País utilizaron las mismas técnicas y herramientas periodísticas con las que usualmente trabajan las noticias cotidianas, consultando fuentes serias y conocedoras de las problemáticas locales. 

Ellas se dedicaron a pensar cómo será Cali dentro de diez años. Y las respuestas a esa pregunta ocuparán nuestras páginas impresas y nuestros espacios digitales mañana.

El resultado de este ejercicio periodístico, sin antecedentes en Colombia, fue una edición de colección que valdrá la pena conservar para mantener la fe en el futuro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad