¿Cómo ser una agencia digital en crecimiento? Entérese aquí

Marzo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
¿Cómo ser una agencia digital en crecimiento? Entérese aquí

Hace 8 años empezó el viaje de Sigma Móvil para descubrir el mundo de los negocios y la comunicación a través de los nuevos medios.

Hace 8 años empezó un viaje para descubrir el mundo de los negocios y la comunicación a través de los nuevos medios. Conozca más aquí de esta empresa y su modelo de negocio innovador. Información comercial

En el mundo las empresas enfocadas al uso apropiado de las tecnologías está en constante crecimiento, incluso la economía que mueven este tipo de corporaciones ha ganado un lugar importante frente a las compañías tradicionales como las industriales.  

Colombia no ha sido indiferente y en el Valle del Cauca, precisamente en Santiago de Cali hay una empresa que se ha destacado por la calidad y profesionalismo con la que ofrecen los servicios de tecnología especialmente en comunicación digital.   

Sigma Móvil nació hace ocho años y su evolución y crecimiento no se han detenido desde entonces, enfocados en prestar un servicio sustentado en la satisfacción de sus clientes, lo cual ha permitido su expansión atendiendo no solamente la ciudad de Cali, sino también todos los municipios de Colombia con grandes clientes en Bogotá, Bucaramanga, Cartagena entre otras, con una sede propia en Bogotá y ya con clientes internacionales como la Universidad de Princeton en Estados Unidos y TSO Mobile en Perú. 

Son ocho años de aprendizaje continuo, de evolución y crecimiento, ahora Sigma Móvil cuenta con una nueva sede en Cali más grande con jardín interior, espacios más adecuados, una amplia terraza y sobre todo un ambiente propicio para el la creatividad y el desarrollo de las nuevas tecnologías en comunicación.   

"Este tiempo nos permite tener una amplia experiencia y trayectoria, un manejo y conocimiento de las herramientas apropiado y principalmente un nivel de servicio óptimo que le permite a nuestros clientes sentirse satisfechos y continuar con nosotros a través de los años" expresa Javier Pantoja, Gerente General de Sigma Móvil 

En Sigma Móvil se esfuerzan por apoyar a las empresas en su relación con los clientes, activando sus tácticas en canales digitales para que sean efectivas e integrales y estén en constante actualización para compartir tendencias del mundo de Internet, además de darle un manejo confiable y seguro a la información. 

"Sigma Móvil ha desarrollado internamente las plataformas para envíos de SMS e Email Marketing con lo cual se da un gran punto de diferenciación frente a otros proveedores de estos servicios, dado que nos permite la flexibilidad en cuanto a precios y customización de informes y servicios, gracias a esta tecnología propia, desarrollada por nuestra área de TIC" continúa Javier Pantoja. 

Sigma Móvil se acerca cada vez más a una compañía con tecnología de punta, para este año 2016 Sigma Móvil se ha impuesto un gran reto de lanzar un nuevo producto “AIO” Sigma All in One que integraría en una sola plataforma los servicios de SMS, email marketing y funcionalidades de redes sociales con lo cual sus servicios que ya son integrales serán una ventaja competitiva para los clientes que los utilicen. 

Sigma Móvil ha desarrollado un amplio portafolio de servicios que incluye Email Marketing, SMS empresariales, Páginas Web, SEO, Pauta Digital, Call Center, Call Blasting, Redes Sociales, Video Marketing, Encuestas Online, desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos conocidas como APPS, una de ellas es Sigma Track, una aplicación que permite la gestión y administración para equipos comerciales. 

Sigma Móvil cree firmemente en el poder persuasivo del ecosistema digital, por eso lleva a cada uno de sus clientes a descubrir las ventajas de potencializar sus dinámicas de mercadeo, comunicación y ventas, a través de los servicios que ofrece. Muchas marcas a nivel nacional e internacional han confiado en Sigma Móvil y en su enfoque de estrategias de comunicación comercial y digital, diseñados en contextos modernos y adaptables, logrando así casos de éxito. 

Es por eso, que para Sigma Móvil ayudar a sus clientes a escoger las herramientas adecuadas, es la clave para llevar los negocios a su éxito en Internet, permitiendo así entrar en el mundo de la tecnología y obtener máximos beneficios. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad