¿Cómo se viste Cali? Entérese aquí

Junio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
¿Cómo se viste Cali? Entérese aquí

El evento tendrá lugar el jueves 11 de junio a partir de las 12 del medio día en el edificio “Las Palmas” de la Universidad de San Buenaventura.

Conozca aquí qué es Atelier Conception, la nueva propuesta de moda e innovación de la Universidad San Buenaventura para Cali.

Atelier Conception en su primera versión del periodo académico 2015-1, se plantea como un encuentro de diseño, moda e innovación a cargo de todos los estudiantes del programa de Diseño de Vestuario de la Universidad de San Buenaventura de Cali. Para el evento se seleccionaron líderes por semestre para la consecución de patrocinadores, gestión, y realización del mismo.

El encuentro contará con la “Pasarela EKA” en la cual se exhibirán los mejores proyectos de los estudiantes y con una zona de exhibición comercial de carácter académico, donde estarán ubicados pabellones temáticos con los productos de los estudiantes. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el proceso de investigación, hacer preguntas y escuchar la inspiración y las cualidades del producto.

“Atelier”, palabra francesa que traduce “taller” y que hace referencia al lugar único donde el diseñador crea y lleva a cabo sus obras, unida a la palabra “Conception” que traduce “diseño”, se unen para crear “Atelier Conception”, nombre sentido, sensible y experiencial propuesto por los estudiantes - diseñadores emprendedores.

El tema de esta primera versión será “Vistiendo la ciudad”, ya que la mayoría de los proyectos están inspirados en aspectos relevantes de Cali.  Su realización será el jueves 11 de junio a partir de las 12 del medio día en el edificio “Las Palmas” de la Universidad de San Buenaventura Cali, donde todos están invitados a disfrutar y vivir una experiencia llena de diseño, moda e innovación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad