¿Cómo participar de la campaña 'Un regalo, una sonrisa'?

Diciembre 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
¿Cómo participar de la campaña 'Un regalo, una sonrisa'?

Este año, como todos los anteriores, El País, la Cruz Roja, el Noticiero 90 Minutos y Almacenes La 14, se unen para regalarles sonrisas a cerca de cuatro mil niños de toda la ciudad en el día de Navidad.

En esta campaña participan la Cruz Roja seccional Valle, el Noticiero 90 minutos, almacenes La 14 y el periódico El País.

Un regalo una sonrisa’ es una campaña de recolección de regalos para niños de barrios como Sucre, El Calvario y San Pascual.¿Para quiénes son los obsequios de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’?Para niños entre cero y diez años que habitan en zonas vulnerables, en las comunas 1, 3, 7, 18, 20 y 21, en barrios como Terrón Colorado, Calvario, Sucre, San Pascual, Santa Rosa, San Nicolás, Alfonso López 1, 2 y 3, Puerto Mallarino-La Playita, Polvorines, Las Palmas, Siloé, San Francisco, Lleras, La Estrella, Pueblo Joven, Potrerogrande y corregimientos cercanos a Cali. Estos chicos están plenamente identificados por la Cruz Roja seccional Valle, que ha hecho un censo con fundaciones y organizaciones comunitarias.¿Qué tipo de regalos puedo dar?Objetos nuevos, que no sean juguetes bélicos. Se recomienda pensar en todas las etapas de los niños, tanto en los más pequeños, que se divierten con carritos y muñecas, hasta los de más edad, que disfrutan con pelotas, figuras de superhéroes, etc.¿A dónde se pueden llevar los aportes?Hay puntos de recolección junto a las jugueterías de los almacenes La 14 de Pasoancho, Calima y Cosmocentro. Además, se está recolectando en la sede principal de la Cruz Roja, en el barrio San Fernando (Carrera 38 bis # 5-91). También, en las oficinas de El País: Principal, Carrera 2 #24-46, barrio San Nicolás; Plaza de Caicedo, Carrera 4 #11-25; Centro Comercial Chipichape, locales C1,2 y 3 (parqueadero 4); Centro Comercial Único Local 332; Centro Comercial Cosmocentro Local 2RR y Centro Comercial Unicentro Pasillo 1 local 207.¿Hasta cuándo puedo dar los regalos?Hasta el 21 de diciembre, pues la entrega a la mayoría de niños es el 22 de diciembre, en una gran fiesta que se realizará en la sede de la Cruz Roja (San Fernando). Otra porción de los obsequios se llevará a los barrios o corregimientos.Si necesito más información ¿a dónde puedo llamar?A El País al teléfono 6857000, extensiones 500, 515, 532 y 552 o a la Cruz Roja, al 5184200.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad