¿Cómo hacer Facebook Marketing con un dólar al día?

¿Cómo hacer Facebook Marketing con un dólar al día?

Octubre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:

A través de este ebook el especialista en Marketing Digital, David Uribe busca mejorar las estrategias de las compañías en esta red social. Conócelo aquí. Información comercial.

La revolución digital ha traído consigo un mundo interconectado en el cual los individuos tienen a su disposición todo un conjunto de posibilidades para expresarse y manifestarse. Las redes sociales por ejemplo se han convertido en el espacio predilecto en donde a diario las personas plasman sus preocupaciones, necesidades, deseos y metas.

Justamente esta producción y reproducción constante de información en el mundo digital ha llevado a la instauración de nuevas prácticas en términos de mercadeo digital, en las cuales las redes sociales son concebidas como espacios ideales para que las compañías puedan realizar campañas digitales efectivas, mucho más directas y a menor costo.

Llegar a una audiencia específica con una mayor facilidad y la posibilidad de delimitar aún más al público objetivo hace que el Marketing digital orientado a redes sociales sea hoy por hoy una necesidad manifiesta en toda campaña que busque el posicionamiento de una marca, un producto o incluso un concepto.

Por ser Facebook la red social de contenidos número uno en el mundo y con mayor predominancia, esta ha sido objeto de estudio para especialistas del porte de David Uribe, conocido emprendedor colombiano dedicado al Marketing Digital, quien recientemente escribió el nuevo ebook “Cómo hacer Facebook Marketing con un dólar al día”, enfocado en aquellos conceptos y prácticas que permiten mejorar las estrategias en esta red social.

En dicha publicación, Uribe hace un profundo barrido sobre los temas más importantes que conciernen a las audiencias de Facebook, trata la diferencia entre la viralidad y amplificación, los elementos diferenciadores en el contenido de marca versus contenido de estilo de vida, analiza los factores que determinan los contenidos más compartidos, entre muchos otros temas de relevancia que en conjunto permiten conocer de manera profunda cómo debe hacerse una campaña de marketing digital orientada a Facebook.

Para todos aquellos que deseen conocer a mayor profundidad este conjunto de técnicas para hacer marketing orientado a Facebook, este ebook está a su alcance de manera gratuita. Sólo debes  ingresar a este link http://get.smartbeemo.com/ebookfacebookmarketingcon1dolar/

Escribe tu nombre, tu email y número de teléfono para habilitar la descarga de uno de los textos más útiles para identificar el mejor rumbo de su futura campaña o incursión en el Facebook Marketing.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad