¿Cómo elegir el mejor proveedor de programas académicos de estudios en el exterior?

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
¿Cómo elegir el mejor proveedor de programas académicos de estudios en el exterior?

Kaplan Internacional te ofrece varias opciones de alojamiento, completamente certificado y vigilado periódicamente.

Son cinco los puntos indispensables a tener en cuenta a la hora de decidir con quién viajar a estudiar el exterior, aquí te contamos cuáles son. Información comercial

Si eres un emprendedor y estás buscando cumplir tu sueño de estudiar fuera del país, debes tener en cuenta cinco puntos claves a la hora de decidir con quién viajar a cumplir tu sueño, aquí te contamos cuales son.

estudios en el exterior El método de enseñanza

Kaplan International es el líder proveedor de programas de educación en el exterior con 75 años de experiencia a nivel mundial y 28 años en Colombia.  Hemos ayudado a más de 25.000 colombianos  a cumplir el sueño de vivir y estudiar en el exterior.   Cumplimos con cada uno de los puntos claves para asegurar el éxito de nuestros estudiantes.

Cuentan con 43 escuelas en ocho países del mundo, en donde puedes aprender seis idiomas diferentes y sumergirte en su cultura única. Además tienen todas las acreditaciones de calidad internacional y todos nuestros profesores certificados internacionalmente en pedagogía. 

En Kaplan International te pueden asesorar en cada paso del camino, pues cuentan también con un departamento de visas especializado en darte toda la información que necesitas para aplicar al destino adecuado para ti y asegurar tu proceso de visado al máximo. 

 Conoce más de nuestra nueva oficina, nuevos programas y ofertas especiales en nuestra oficina KAPLAN CALI en la Avenida Circunvalar carrera 27 # 3- 57, más información en los teléfonos 310 590 94 14 - 379 75 36.

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad