Comenzó a operar el Centro de Atención al Usuario MÍO

Comenzó a operar el Centro de Atención al Usuario MÍO

Octubre 20, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En este centro se atenderán de manera personalizada las inquietudes, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios frente al sistema.

En este centro se atenderán de manera personalizada las inquietudes, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios frente al sistema.Este punto denominado Cicac, Centro de Información Capacitación y Atención al Cliente, opera en las instalaciones de Metrocali. Su horario de atención es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., domingos y festivos desde 8:00 a.m. hasta 6:00 p.m. En la Estación Terminal Cañaveralejo actualmente opera otro punto Cicac. Participe en el foro: ¿Qué inconvenientes ha tenido usted con la tarjeta inteligente del MÍO a la hora de pagar?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad