Coéxito celebra 60 años en Colombia

Coéxito celebra 60 años en Colombia

Julio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Coéxito celebra 60 años en Colombia

Coéxito es la más importante red de comercialización de autopartes en Colombia

El 25 de Julio de 2015, Coéxito S.A.S. cumple su sexagésimo aniversario de operaciones comerciales en Colombia. Conozca más aquí

Coéxito nace en el año 1955 con el propósito de comercializar en todo el territorio nacional baterías automotrices y autopartes nacionales e importadas. 

Dentro de su actual portafolio, Coéxito incluye Baterías Automotrices y de motocicleta, Llantas, Lubricantes, Autopartes, así como también productos especializados como Baterías estacionarias, de tracción, Sistemas de respaldo de Energía y Equipos de diagnóstico automotriz.

La compañía comercializa marcas líderes y referentes en el mercado como Baterías MAC, Llantas Hankook, Equipos de Diagnóstico John Bean, entre otros, así como también ha desarrollado marcas propias como Magna y Coéxito Evolution en las categorías de Baterías, Autopartes y Lubricantes.

Coéxito es la más importante red de comercialización de autopartes en Colombia, llegando a más de 10.000 clientes minoristas y grandes consumidores a través de una estructura logística propia con 8 centros de distribución, una flota de transporte de 72 vehículos y 11 oficinas de ventas en las principales ciudades del país.

Coéxito además comercializa sus productos y servicios automotrices a través de su red de Centros de Servicio ENERGITECA, con 63 puntos de venta en 31 municipios del país.

Las políticas de sostenibilidad hacen de Coéxito una compañía no solamente comprometida con el crecimiento rentable de su operación comercial, sino también con el desarrollo personal y profesional de sus más de 1.200 colaboradores, la calidad de sus productos y servicios y la protección del medio ambiente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad